jueves, 12 de noviembre de 2015

02 Bienvenido

En mis sueños más profundos,
veo esa ciudad,
Silent Hill...

            -Mary

El sueño nuevamente, el pasillo, las paredes, la sangre, todo era igual, pero ya no era desesperación la que inundaba mi mente, si no curiosidad, donde me llevará? donde iré? hacia donde me dirijo?

Entonces despierto, estoy en un auto, y efectivamente, esas son mis preguntas, a donde diablos me llevan, un extraño conductor encapuchado maneja el automovil y yo solo veo arboles y montañas pasar por la ventana, estoy recostado en el asiento trasero y en cuanto me levanto, el dolor golpea mi cabeza con imagenes fuertes, imagenes que no logro percibir, que no logro recordar, entonces intento ver el rostro del sujeto que conduce, el cual intenta evadirme, y le digo:

-Hey, quien eres tu? a donde me llevas?!

El solo responde, "un viajero, que te lleva a tu destino". Me asusté, tal vez va a matarme? quiza violarme! muchas cosas pasaron por mi mente, pensé en atacarlo, pero el terreno por el que viajabamos parecia muy angosto y si perdiese el control podría ocasionar un grave accidente, entonces comencé a buscar mi celular entre mis bolsillos y depronto veo una enorme neblina, que cubre todo el auto y el conductor sin inmutarse, sigue conduciendo, le exclamo

-Hey si sigues conduciendo sin ver vamos a estrellarnos!!!

En efecto, un ciervo salido como de la nada irrumpe en la carretera y lo ultimo que logro ver es al conductor estrellando su rostro contra el volante.

Despierto de un estado de inconciencia, no he soñado esta vez, me duele todo, pero extrañamente, no estoy herido, reviso cada rincon de mi cuerpo y nada, ni el más leve rasguño, estoy realmente confundido, son muchas cosas extrañas en muy poco tiempo, estaré alucinando? será todo esto parte de una sola gran pesadilla? pero los dolores son reales, la sensación, es real, siento que podría morir.

Me levanto en un destrozado auto atascado en un arbol, veo que el conductor no esta, salgo del auto para hacerme una idea del entorno, estoy practicamente en medio de la nada, arboles por donde quiera que vea, son enormes, al menos es de día me digo para mis adentros, busco mi celular hasta que lo veo en el asiento del copiloto, ha debido de salir volando cuando lo tenia en la mano. Tal como esperaba, sin señal, no llegaré a ningun lado si me quedo aqui, asi que comienzo a caminar, no tengo ni la menor idea de mi posición, asi que comienzo a seguir la marca de las ruedas del auto para volver a la carretera.

Luego de un buen rato caminando, comienzo a ver la niebla nuevamente, una enorme niebla espesa que nubla la vista, cada vez más espesa tanto que cuesta avanzar, entonces llego a la carretera finalmente, me precipito hacia una baranda y comienzo a caminar, depronto la baranda se acaba, parece rota, pero eso no es lo que llama mi atención, si no lo que parece ser un enorme abismo, que parece romper no solo la calle, si no la tierra por completo, doy un paso hacia atras y me voy de espalda, que es esto? como es siquiera posible? intento acercarme despacio casi arrastrandome hacia la orilla de la destrozada calle, e intento mirar hacia abajo, solo para ver más neblina, no se ve nada, ni tierra, ni mar, es un abismo, lanzo una piedra, la cual no devuelve sonido alguno, ni la más remota señal de eco, asi que decido no darle más vueltas, e ir por el otro lado.

Caminando por la baranda, logro ver un gran cartel que me da una ironicamente hospitalaria bienvenida.


Agotado de tan larga caminata llego a lo que parece ser una abandonada ciudad en medio de la nada, nunca habia oido hablar de Silent Hill, pero aqui estoy pues, y me dirijo hacia una tienda, cerrado, toco las puertas de las casas, todo cerrado, todo bien cerrado y nadie responde, realmente... realmente es una ciudad abandonada? 

Frio y niebla es lo unico que hay vea donde vea, el miedo y la incertidumbre inundan mi mente, pero intento mantener el control, entonces por fin encuentro un bar abierto, entro sin dudarlo y cierro la puerta, adentro no es mucho mejor, las ventanas estan sucias y con suerte puedes ver algo de luz que entra desde afuera, voy hacia la recepcion y veo que no hay nada más que un tablero de registros y la ultima entrada pone "Harry Mason", yo, solo por entrometido, escribo mi nombre debajo, y entonces siento una extraña seguridad. 


Registro las alacenas y los cajones pero no hay nada bueno para llevarse, salvo una botella de bebida energetica que encontré en un minibar, se que no deberia andar robando pero vamos, esto esta completamente desierto, dudo que a alguien le importe.

Estoy por salir nuevamente a aquel desierto cuando veo que hay un trozo de diario arrugado bajo una de las mesas del bar, entonces voy a hecharle un vistazo, ¡Es un mapa! esto me servirá, comienzo a hecharle un vistazo y con el mismo lapiz con el que escribí mi entrada en el registro hago un tachado sobre la calle en la cual hallé el abismo, apunto como referencia el bar



cuando depronto, oigo golpes en la puerta, se oyó muy fuerte, fue como si algo hubiese chocado con ella, la radio de la cual hasta ahora no me habia percatado comienza a emitir un constante sonido de estatica  y de un momento a otro, un perro, o lo que supone serlo, salta dentro de el bar, rompiendo la ventana a la izquierda de la puerta, dandome un gran susto, pero lo que más me aterra ahora, no solo es el que me esté mirando como presa, no solo el que se acerca lentamente como listo para saltar sobre mi, no, es su piel! no tiene piel! pareciera que lo desollaron vivo y sigue en pie, en la misma carne, desprende sangre de cada una de sus extremidades, me congelé, pensé "voy  a morir, este perro me botará y me morderá hasta la muerte", intenté buscar alguna arma improvisada pero nada, antes de que pudiera siquiera darme cuenta el perro viene corriendo hacia mi y yo como reflejo me tiro hacia la derecha, cayendo sobre la compuerta de la recepcion, depronto, cuando el perro ya esta lo suficientemente cerca como para sentir su hedor, muevo la cara hacia a un lado y cierro los ojos y depronto, oigo un ruido tan fuerte que siento que mis timpanos retumban en mi cabeza, gotitas de sangre salpican mi mejilla, abro los ojos y el perro yace en el suelo, frente a mi, con la cabeza rebentada bajo la mesa en la cual dejé mi mapa.

-No eres de por aqui verdad?

Me levanto para ver de donde proviene aquella voz, y veo a un anciano con un parche en el ojo, más bajo que yo, delantal verde y una camisa que alguna vez debió haber sido blanca, con una escopeta en sus manos, me dirije una mirada vaga con el ojo que le queda.

-Hey, quieres un cafe? estas mudo? el disparo te ha dejado sordo? hehe, venga

Me sirve una especie de café muy oscuro con un agua cuya desconocida procedencia me hace dudar beber de el, yo me siento en una de las butacas y recibo su cafe, entonces exclamo:

-CREI QUE ESTE LUGAR ESTABA ABANDONADO

-Hey no grites muchacho! 

-L-lo siento, el escopetaso aun resuena en mis oidos

-Hehe, lo lamento chico, ya sabes como son las cosas.

Hacemos un breve e incomodo silencio mientras miro mi cafe, le doy un sorbo y no esta tan mal como creía, aún asi no me arreisgaré a beber más de el, entonces pregunto:

-Que es este lugar? que son esas criaturas?

El hombre da un largo respiro, y va a la bodega de la cual vino, como evadiendo mi pregunta, entonces me hecha un vistazo como queriendo que le siga, me paro y rapidamente paso la compuerta para entrar en la bodega, y una vez dentro, ni rastro del hombre, solo un garage con un porton levadizo, muchas cajas y una mesa de trabajo donde reposa una pistola colt 45 y un cartucho de balas.

Vaya, asi que asi son las cosas, pienso mientras tomo la pistola. Nunca he disparado antes, pero he de intentarlo si quiero sobrevivir en este infierno, debo salir de aqui, y lo haré a como de lugar, debo volver a mi mundo, a mi vida.



PROXIMAMENTE

Paso por una abolladura debajo del porton, es un largo callejon, hay neblina por todos lados, pero ahora tengo mi mapa, voy camino a central park 



1 comentario:

  1. Mira papu tu historia es digna de un +10, pero te dare un +20 me are otra cuenta solo para darme mas puntillos mequetrefe, sigue asi que sos grande

    ResponderEliminar