martes, 10 de noviembre de 2015

01 Despertar

Corriendo, agitado, puedo sentir los latidos de mi corazón golpeando mi pecho con fuerza, este pasillo... es interminable, realmente llevo mucho rato en el corriendo, sin salida, las paredes; se descascaran, se caen a pedazos, y yo sigo corriendo, es horrible, me parecio ver que las paredes sangran, y entonces me detengo para ver un poco mejor, y es asi, detras de estas paredes hay rejas, y detras de estas rejas hay sangre! oh dios mio, es Carne! y parece moverse entre las rejas, siento que me atraparán si no sigo corriendo y justo cuando siento como el abismo me consume...
Aqui estoy, en mi cama, empapado en sudor, me duele la cabeza y solo son las 6 de la mañana, en unos minutos ya he comido y me dirijo a la Universidad, el aire se siente pesado, intento no recordar la angustia que me trajo aquel mal sueño, pero sigue repitiendose en mi cabeza, me pierdo en mis pensamientos hasta que oigo la voz del profesor llamando mi atención.

-Caulfield, Caulfield, esta en mi clase? o sigue en el otro mundo?

-O-otro mundo???

La clase se rie de mi, mi amigo me mira y me dice "Estas bien Dan?", oigo su voz con eco, "tuve insomnió, no dormí bien" pensé, pero no lo dije, entonces el profesor me replica.

-Si necesita un descanso, puede retirarse señor Caulfield, o responda la pregunta que le he hecho

Ni siquiera recuerdo que preguntó, yo solo tomé mis cosas y entre más risas y murmuros salí del salon para ir al baño.
Me mojé la cara y mire mi reflejo, lucía terrible, parecia un zombie de verdad, reí, no imaginé que aquel desesperante pesadilla me afectase tanto, entonces, cuando me dispuse a volver al salon oí un golpe en una de las casillas de baño. PUM. Me volteé a ver, PUM PUM, ahi esta otra vez, PUM PUM PUM, cada vez más golpes, y uno más la siguiente, comencé a asustarme, ya cuando eran como 5 golpes exclamé

-Hey, estas bien?

En cuanto dije eso, se abrió la puerta de ese baño, no salió nadie...
Aterrado, me acerqué al baño pensando "que demonios estoy haciendo", debi haberme ido en ese mismo instante. En cuanto eché un vistazo, veo una taza de baño rebalsando un liquido rojo, espeso, que conosco muy bien, es sangre, entonces pienso para mis adentros "maldición, aún no termina esta pesadilla?"y entonces levanto la mirada a lo que parece ser un Circulo cabalistico que nunca antes habia visto.


Hecho con sangre, lo que me pregunto es... de donde ha salido tanta sangre, por que aqui, por que a mi? Casi por instinto, decido hacer una estupidez, me acerco al circulo, que parece brillar ante mis ojos, y lo toco, en ese momento, oigo una sirena de guerra, mi cabeza me está matando, siento que me voy a desmayar e intento sentarme en la taza del baño para no caerme, entonces veo como las paredes comienzan a descascararse, Quiero despertar... QUIERO DESPERTAR MALDICION! y me levanto, la agitación vuelve, las paredes, esta vez son rejas en su totalidad, trozos de carne colgando de estas, los espejos, demasiado sucios para poder ver nada, la taza, con un aspecto mugriento y ensangrentado, este no es mi mundo definitivamente, que demonios esta pasando en mi cabeza?

Salgo del baño con cuidado de no tocar ni por casualidad ninguna de las paredes y veo que el pasillo esta oscuro, con un aire frio, tetrico, las puertas de las salas estan selladas, algunas tienen rejas, otras carne, y en algunas zonas, aun se conserva algo de pared, camino hacia la escalera y veo que hay un abismo, al cual no pienso saltar, me devuelvo y en las otras escaleras es igual, estoy atrapado, no quiero ni considerar el ascensor, pero me fuerzo a verlo, este tiene un aspecto de ascensor antiguo, esos que tenian puertas de corredera para entrar, pero el ascensor no esta aqui, presiono el boton para llamarlo pero al parecer esta malo, sin embargo el numero que marca el piso del ascensor dice "05", eso es solo un piso arriba, asi que decido subir las escaleras, que aunque endebles, se ven seguras.

Alumbrado solo por la luz de mi celular llego al 5° piso, recorriendo aquellos aterradores pasillos, con sonidos de oxidación que parecen provenir del mismo infierno, me dirijo hacia el ascensor, ahi esta, pero la basura de puerta corrediza tiene un candado, maldición, intento golpearlo pero no cede, y entonces comienzo a buscar la llave.

Al parecer algunas de las salas estan ligeramente alumbradas, asi que me dispongo a recorrerlas desde la 510 en adelante, 511, 512, nada más que pizarras, plumones, sillas, a traves de las ventanas solo veo oscuridad, es como si estuviera en un mundo oscuro, me deprime, pero no puedo decaer ahora, debo volver a mi mundo, debo despertar de una vez.

Así, entro a una sala pequeña que se halla al lado de las ventanas redondas del edificio, en ella hay un escritorio de administración con algunos papeles, registro los cajones, llenos de papeles, entre ellos encuentro una linterna, al menos ahora podré ver algo más dentro de este infierno, y en el ultimo cajon encuentro una caja fuerte que dice "Secrets", con una combinación, diablos, cada vez me siento más atrapado, entonces lo dejo y salgo a buscar ese codigo.

Decido entrar al baño en este piso, que mala idea, aquel esta en las mismas condiciones que el del piso de abajo, con la diferencia que en estos espejos al menos se puede ver un poco, miro mi cara para verificar mi estado, intento golpearme para despertar pero nada, abro la llave con una leve esperanza de encontrar agua, pero la cosa solo suelta un liquido oscuro repugnante y deja de funcionar, escucho golpes en una casilla, otra vez? pienso, esta vez estoy frustrado y voy con paso decidido a echar un vistazo, pero al momento de abrir esa casilla de baño, me encuentro de cara a una criatura horrenda, de mi tamaño, las manos sobresalen de su rostro, esta como agarrandose la cara, pero con sus brazos pegados a su carne, ligeras telas sobresalen de entre su piel como si fueran parte de el, su rostro, una mirada de tristeza y la mandibula descuajada, me recuerda al cuadro "el grito" pero este es mucho peor, se levanta de la taza en la cual esta sentado y se me abalanza, no se como reaccionar, entonces lo pateo y le cierro la puerta, comienza a golpearla, mi corazon late a mil por hora, estoy aterrado, que demonios es esa cosa, entonces veo que una cañeria rota sobresale de uno de los inodoros y tentando a mi suerte, voy rapido hacia ella y la tiro con todas mis fuerzas, arrancandola y soltando agua podrida que huele como un demonio.

Con el fierro en mi mano, espero a la criatura, esta se me abalanza nuevamente con sus pocos dientes me intenta morder y yo le mando un fierrazo en el hocico, botandola al suelo, ahi comienzo a golpearla y patearla hasta que deja de moverse, que diablos es esto? comienzo a examinar a la criatura, pero con cuidado de que no vaya a volver atacar, entonces escucho que se rompe un vidrio, me levanto y voy a ver el espejo, este se ha trizado, y en el con sangre seca se ve escrito "6143" ha de ser la combinación! sin más espera, voy a la sala del escritorio un poco más tranquilo despues de la pelea con la criatura, me he quedado con el fierro, he pillado unos cigarros en el escritorio y comencé a fumar para relajarme un poco, dentro de la caja fuerte estaba la llave, y lo que parecia ser un documento:

Que demonios pasa aqui? A quien estan investigando? Quiero salir ya de esta pesadilla, tome la llave, me llevé el documento y abri la puerta corrediza del ascensor, al entrar, se sintio como el ascensor intentaba sostener mi peso, me puse nervioso, esta cosa puede caerse en cualquier momento, pensaba, y entonces vi que varios botones estaban bloqueados, y solo podia bajar al 2° piso asi que, sin más que perder, fui al segundo piso, ahí, salí lo más rapido que pude del ascensor y me dirigí a Coordinacion Estudiantil, al entrar, vi una tenue luz que provenia del fondo del salon, asi que caminé hacia su proveniencia.

Unas 2 o 3 velas encendidas, y el rector leyendo unos documentos, me pareció extraño, asi que me dirigí a el para llamar su atención.

-Hey, sabe que es lo que esta ocurriend...

-Lo esperaba Sr. Caulfield, usted, es un gran estudiante, mire estas notas

El rector me muestra mis notas, veo 7.0, 6.5, 6.8, entre otras en todas mis asignaturas, pero, esas no son mis notas, se bien que he flojeado durante el año y he sobrevivido con notas 5.0, pero no presto mucha atención a eso y le replico:

-Oiga, ayudeme a salir de aqui, esto esta muy extraño, una criatura me atacó en el baño! que no ve la sangre y las rejas?

Ignorandome, el rector se dirige a su maletin y saca un llavero y una carta mientras me responde

-Calmate Caulfield, mira, tranquilo, puedes usar mi auto, cuidalo -me arroja las llaves-

-P-pero no se conducir!

-No necesitas conducir, -me entrega la carta en la mano- lo que necesitas, es esto, -me muestra la llave que sostiene de la cual cuelga el llavero con las llaves del auto.

-Esa para que es? -pregunto

-Esta, Caulfield... es la llave... de tu alma.....................

En ese mismo instante caigo inconsciente.



PROXIMAMENTE

Desperté en un auto, estoy adolorido, al parecer al fin acabó la pesadilla, eso pensé, pero entonces me di cuenta, de que estaba dentro de otra pesadilla... el auto en el que desperté era conducido por un extraño chofer con capucha, destino: Silent Hill



2 comentarios:

  1. Una exquisita fusión entre misterio y ese toque tuyo que tanto te destaca, formando una obra atrapante y cautivadora, la seguire encantado.

    ResponderEliminar
  2. Trigi2 estubo weno espero el prox

    ResponderEliminar